Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ganadores Premios Verema 2011

Me parece acertadísima la solución del nosabenocontesta. Yo no he puesto nada

<< Volver al mensaje 'Me parece acertadísima la solución del nosabenocontesta. Yo no he puesto nada'

JaimeJ
en respuesta a ramico

Re: Ganadores Premios Verema 2011

Ver mensaje de ramico

Me parece acertadísima la solución del nosabenocontesta. Yo no he puesto nada en aceites porque mi experiencia se limita al que compro en casa y a dos o tres botellitas que he probado. Me ha sorprendido también lo del Cardenal Mendoza Lujo, porque ni lo conocía y casi me ha dolido el de los generosos. Estos vinos para mí, son sensaciones y que no gane el mío es una afrenta personal ;-).

No me parece una chorrada lo del desierto para el premio de restaurantes. O quizá sea la ocasión de quitar la pregunta para futuras ocasiones. Por otra parte soy de la idea que deberíamos premiar a bodegas que han estado muy activas,. este año González Byass ha sacado 6 nuevos productos como mínimo y Alfredo Maestro ha revolucionado el mundillo de los vinos naturales en Ribera. Lo digo en serio

<< Volver al mensaje 'Me parece acertadísima la solución del nosabenocontesta. Yo no he puesto nada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar