Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Así me lo acaban de notificar personas directamente implicadas en el proyecto:

<< Volver al mensaje 'Así me lo acaban de notificar personas directamente implicadas en el proyecto:'

Jose Contreras

Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Así me lo acaban de notificar personas directamente implicadas en el proyecto: la edición de Vinoble 2012 se ha suspendido como consecuencia de la difícil situación económica por la que atraviesa el consistorio de Jerez.

Esperaremos a ver si en las próximas horas hay algún comunicado o nota de prensa oficial por parte del Ayuntamiento que nos aclare un poco más los motivos de esa decisión.

Sin duda, una triste noticia para todos los que nos sentimos amantes de esta gran Feria. Y, a título personal, lo siento muy especialmente por el que había sido nombrado nuevo comisario de esta edición, nuestro buen amigo Jesús Barquín, porque me consta el enorme esfuerzo que había hecho hasta este momento por hacer de ésta, una edición inolvidable.

Esperemos que en años venideros Vinoble renazca de sus cenizas y retome todo su esplendor. :-(

<< Volver al mensaje 'Así me lo acaban de notificar personas directamente implicadas en el proyecto:'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar