Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Bueno, yo , si me admitís un consejo , de vosotros pasaría de mails y de

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo , si me admitís un consejo , de vosotros pasaría de mails y de'

Javier46
en respuesta a Dani C.

Re: NOOOOO!!!!! Más amantes de Michael Moore y las conspiraciones...

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, yo , si me admitís un consejo , de vosotros pasaría de mails y de notificaciones.
Si vosotros sois lo que lográis la virtual con botella gratuita y encima tenéis que estar dando explicaciones del cupo, del no cupo, de a quien le toca y a quien no, al final, se os hincharan las narices y ni virtual, ni mail , ni club ni nada de nada
Creo que tenéis mucha paciencia, y no me parece que haya que explicar cada paso que de Verema .
P.D He pedido la virtual, me ha llegado el mail de confirmación y no el de participación. Y si no llega, no pasa nada, es vuestra casa , vuestra web y bastante hacéis con dejarme escribir aqui.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo , si me admitís un consejo , de vosotros pasaría de mails y de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar