Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino La Batalla de la Coliflor

Yo me he encontrado de todo con las botellas del 2006, hace poco me comentaba

<< Volver al mensaje 'Yo me he encontrado de todo con las botellas del 2006, hace poco me comentaba'

Javierbb
en respuesta a Debierzo

Re: Vino La Batalla de la Coliflor

Ver mensaje de Debierzo

Yo me he encontrado de todo con las botellas del 2006, hace poco me comentaba un amigo que había probado una botella y que estaba en un fantástico momento, pero las dos últimas que he probado (una con Nacho) estaban flojitas….. Me quedan dos botellas que compré hace ya más de dos años y en breve daré matarile a una de ellas….. Cada vez estoy más convencido que a fecha de hoy ha sido la añada que más he disfrutado…. Pero cuidado que dentro de un año saldrá la 2010 que esa arrasará con todo lo que hemos probado hasta la fecha….. Tenemos el ejemplo de “La Batalla de la Coliflor”, pero viene una añada que para mí es de lo mejor que he probado en bastantes años…. Veremos que dicen los vinos con el tiempo….

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Yo me he encontrado de todo con las botellas del 2006, hace poco me comentaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar