Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata por parejas Vila Viniteca 2012

Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro

<< Volver al mensaje 'Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro'

regaliz

Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro. Tres días magníficos los que hemos pasado por tierras catalanas. Increible el concurso de catas por parejas de Vilaviniteca, y mejor aún ver a muchos veremeros, a los trajeaos con los que compartimos en el previo del concurso una "magnífica" cena (Paco, Contreras, Such, Ruben....), a Sibaritastur y David González (por fín os conozco y os pongo cara), a la gente de Tarrasa (Rafa Blanco, Pepe Cano, All i oli, Pingus....vaya risas nos echamos..). A Javier46 (este tio es un grande ya). A Pelos (te quiero ver por aquí pronto). A Jesús Barquín y Álvaro Girón (este último me dijo una frase de 4 palabras que vale por si sola un viaje a Barcelona o donde haga falta....). A Bruno y David, a Jordi Melendo con el que compartí la cena del lunes (espectaculares los Champagnes que abrimos). A Demos que estuvo al pie del cañón en todo momento. A Javier y Roger (menudos personajes, nos tenemos que montar alguna gorda). A Naiara y Linda (la mejor pareja sin duda de todo el concurso). Seguro que me dejo muchos, pero solo porque ha sido mucho concentrado en muy poco y mi cabeza no furula muy bien ya. Y a los que no vi, espero veros en el próximo sarao.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar