Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012
Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro. Tres días magníficos los que hemos pasado por tierras catalanas. Increible el concurso de catas por parejas de Vilaviniteca, y mejor aún ver a muchos veremeros, a los trajeaos con los que compartimos en el previo del concurso una "magnífica" cena (Paco, Contreras, Such, Ruben....), a Sibaritastur y David González (por fín os conozco y os pongo cara), a la gente de Tarrasa (Rafa Blanco, Pepe Cano, All i oli, Pingus....vaya risas nos echamos..). A Javier46 (este tio es un grande ya). A Pelos (te quiero ver por aquí pronto). A Jesús Barquín y Álvaro Girón (este último me dijo una frase de 4 palabras que vale por si sola un viaje a Barcelona o donde haga falta....). A Bruno y David, a Jordi Melendo con el que compartí la cena del lunes (espectaculares los Champagnes que abrimos). A Demos que estuvo al pie del cañón en todo momento. A Javier y Roger (menudos personajes, nos tenemos que montar alguna gorda). A Naiara y Linda (la mejor pareja sin duda de todo el concurso). Seguro que me dejo muchos, pero solo porque ha sido mucho concentrado en muy poco y mi cabeza no furula muy bien ya. Y a los que no vi, espero veros en el próximo sarao.