Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

Creo que la polémica sobre el Alión surge de una cata que celebré con mi grupo

<< Volver al mensaje 'Creo que la polémica sobre el Alión surge de una cata que celebré con mi grupo'

Nacho_G.F.
en respuesta a Dr.Riesling

Aclaración

Ver mensaje de Dr.Riesling

Creo que la polémica sobre el Alión surge de una cata que celebré con mi grupo y en la que fue puntuado con aprobado, el último de todos. Lo siento en el alma porque era la primera vez que lo probaba y tenía mucha ilusión, pero era una cata ciega, y ahí no hay trampa ni cartón. A ver si la próxima vez tengo más suerte.
Sobre las referencias a Mariano García opino que Vega Sicilia no puede depender de un hombre, y menos de un nombre. La salida del Sr.García de la bodega no puede decirse que fuera en las condiciones más honrosas para él, al menos si creemos todo lo que sobre eso se publicó.

<< Volver al mensaje 'Creo que la polémica sobre el Alión surge de una cata que celebré con mi grupo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar