Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

Debo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos

<< Volver al mensaje 'Debo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos'

MCamblor
en respuesta a JA_Dianes

Debo admitir...

Ver mensaje de JA_Dianes

Debo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos experiencia, habiendo probado del 96 al 99 sólo en un par de ocasiones cada uno.

Claro, no les he dedicado más tiempo y energía sencillamente porque a partir del 95 la totalidad de la Ribera del Duero perdió grandemente su interés para mí. Mucho ";boom";, pero los vinos comenzaban a hacerse aburridos, la ";calidad"; a ser más que cuestionable (muchos vinos eran puro truco de cámara y nada de verdadera sustancia) y los precios... Bueno, ya tú sabes.

Pagaron en ésa justos por pecadores.

M.

<< Volver al mensaje 'Debo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar