Staging ::: VER CORREOS

Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

29 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ten por seguro...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Ten por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al vino, y sobre todo cliente, y si un vino no me gusta no me lo pienso callar, se llame Alión, Vega Sicilia, Petrus o el que sea, faltaría más.
    Todos pudimos leer que la salida del Sr.García de Vega Sicilia fue cualquier cosa menos una despedida amistosa. ¿Es que nos pensamos que el mundo del vino es idílico y pastoril?. Pues no señores, hay puñaladas como en todos, y por ahí van los tiros.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Ten por seguro...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Pues tienes razón, porque lo cortés no quita lo valiente, y un buen vino lo es siempre. Me recuerda al comentario célebre de aquel entrenador de fútbol, Vujadin Boskov, cuando lo preguntaban sobre la calidad del equipo y dijo aquello de ";fútbol es fútbol";.

MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

Debo admitir...

Ver mensaje de JA_Dianes

Debo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos experiencia, habiendo probado del 96 al 99 sólo en un par de ocasiones cada uno.

Claro, no les he dedicado más tiempo y energía sencillamente porque a partir del 95 la totalidad de la Ribera del Duero perdió grandemente su interés para mí. Mucho ";boom";, pero los vinos comenzaban a hacerse aburridos, la ";calidad"; a ser más que cuestionable (muchos vinos eran puro truco de cámara y nada de verdadera sustancia) y los precios... Bueno, ya tú sabes.

Pagaron en ésa justos por pecadores.

M.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar