Javier Ausás y la herencia de Mariano García.
Re: Aclaración
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ostias como está el patio. Os animo a que sigais catando y decir lo que vuestro corazon,cerebro y paladar os dicte,eso os hará grandes.Animo Nacho y a por mil vinos.
Ten por seguro...
Ver mensaje de Rafa_BernabeTen por seguro que no pienso perder la independencia, pues yo soy aficionado al vino, y sobre todo cliente, y si un vino no me gusta no me lo pienso callar, se llame Alión, Vega Sicilia, Petrus o el que sea, faltaría más.
Todos pudimos leer que la salida del Sr.García de Vega Sicilia fue cualquier cosa menos una despedida amistosa. ¿Es que nos pensamos que el mundo del vino es idílico y pastoril?. Pues no señores, hay puñaladas como en todos, y por ahí van los tiros.
Re: Ten por seguro...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Puñaladas? Si yo te contara.Lo bueno de todo esto es que lo que hay dentro de la copa,sea de marca o no,si está gueno,como dicen en mi pueblo,hace olvidar todo,o casi todo.Mil vinos.
Ver mensaje de Rafa_BernabePues tienes razón, porque lo cortés no quita lo valiente, y un buen vino lo es siempre. Me recuerda al comentario célebre de aquel entrenador de fútbol, Vujadin Boskov, cuando lo preguntaban sobre la calidad del equipo y dijo aquello de ";fútbol es fútbol";.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ese señor,primero fué gran futbolista,luego gran entrenador,antes gran persona.Eso es la vida.Honradez.Le llamaban cariñosamente ";el comepalillos";.Así dejo de fumar.Saludos.
Todos no....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo no lei nada... y esperaba que me dijeras donde y cuando lo leiste.. veo que la veda de las falsedades se ha abierto.... Es tan sencillo como responder a las preguntas.... o es que ahora podemos acusar a la gente sin pruebas de no se que delitos???
Mal, muy mal...
Re: Vale
Ver mensaje de MCamblorPensé que no conocías ese vino. Ahora entiendo un poco más tus gustos.
Saludos.
Debo admitir...
Ver mensaje de JA_DianesDebo admitirte, José Angel, que con los posteriores al 95 tengo menos experiencia, habiendo probado del 96 al 99 sólo en un par de ocasiones cada uno.
Claro, no les he dedicado más tiempo y energía sencillamente porque a partir del 95 la totalidad de la Ribera del Duero perdió grandemente su interés para mí. Mucho ";boom";, pero los vinos comenzaban a hacerse aburridos, la ";calidad"; a ser más que cuestionable (muchos vinos eran puro truco de cámara y nada de verdadera sustancia) y los precios... Bueno, ya tú sabes.
Pagaron en ésa justos por pecadores.
M.