Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Creando afición con los Olorosos (1ª parte).

Pues ha eso me refería, a la primera definición de la acepción. Yo no

<< Volver al mensaje 'Pues ha eso me refería, a la primera definición de la acepción. Yo no'

Juan Such
en respuesta a PedroBarrera

Extrapolaciones

Ver mensaje de PedroBarrera

Pues ha eso me refería, a la primera definición de la acepción.

Yo no extrapolo nada, creo que eras tu el que generalizabas en tu mensaje inicial sobre los extranjeros y cómo valoran nuestros tesoros. Si se trata de una ";experiencia ocurrida en Sevilla"; no extrapolable al resto de España deberías haber dicho algo así como:

";Una vez más, son los extranjeros QUE CONOZCO EN SEVILLA los que más admiran y reconocen a nuestros Tesoros enológicos comparados con otros españoles a los que les he dado a probar estos vinos.";

Mi experiencia anecdótica personal no me permite ser tan categórico para diferenciar aficionados españoles de extranjeros en este aspecto. Y estoy casi convencido (pero habría que demostrarlo mediante un estudio científico) de que la nacionalidad o raza de los aficionados que prueban los generosos españoles no determina si admiran más o menos estos productos.

<< Volver al mensaje 'Pues ha eso me refería, a la primera definición de la acepción. Yo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar