Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Creando afición con los Olorosos (1ª parte).

Pedro Barrera se ha limitado a contar una experiencia y ha indicar que unos

<< Volver al mensaje 'Pedro Barrera se ha limitado a contar una experiencia y ha indicar que unos'

kalsel2
en respuesta a Juan Such

Re: Extrapolaciones

Ver mensaje de Juan Such

Pedro Barrera se ha limitado a contar una experiencia y ha indicar que unos extranjeros apreciaron el buen vino del sur.

Como extrapolación, yo os pregunto ¿hay en la literatura española alguien que nombre el vino de Jerez con más expresividad y gusto que Shakespeare?, y este que yo sepa era un ";guiri"; aunque ilustrado.

Pero no termina aquí, que yo recuerde y tengo noticias indirectas, han tenido que ser guiris del norte próximo quienes se han adenlatado a publicar que los quesos azules deben tomarse con oloroso.

Luego la moraleja que Pedro deja en el trasfondo de su experiencia desgraciadamente sigue siendo válida. Al menos en general, si bien hay excepciones como pudiera ser este Foro, siempre defensor y ";consumidor"; de nuestros adelantados del sur.

Por supuesto no hay que enseñar a los andaluces a beber y disfrutar de sus vinos, no necesitan ";hablar "; de joya enológica, ya que directamente lo comprueban.

saludos.kalsel2.

<< Volver al mensaje 'Pedro Barrera se ha limitado a contar una experiencia y ha indicar que unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar