Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Demos la bienvenida a las nuevas estrellas: Salón 5* Peñín

No a los expertos, que ya lo conocen sobradamente. A menudo veo por aquí

<< Volver al mensaje 'No a los expertos, que ya lo conocen sobradamente. A menudo veo por aquí'

Mara Funes
en respuesta a Cgonzalez

Creo que es muy importante acercar el vino a la gente normal

Ver mensaje de Cgonzalez

No a los expertos, que ya lo conocen sobradamente.

A menudo veo por aquí quejas vertidas sobre el descenso en el consumo del vino, pues bien, opino que se debe no solo respetar sino valorar y apoyar las acciones que la Guía Peñín está realizando recientemente para llegar al público general y este salón ha sido una muy clara muestra de ello.

También creo que hay que apoyar a aquellos pequeños elaboradores que sin contar con un nombre de enólogo conocido y con mucho esfuerzo y sacrificio, hacen vinos muy notables a precios a veces irrisorios, debería ser nuestra obligación difundir su trabajo.

Todo aquél que se esfuerce en hacer llegar el vino a la mayor cantidad de personas posible, como es el caso de Verema.com y de la Guía Peñín, me tendrá a su lado.

Saludos,

Mara

<< Volver al mensaje 'No a los expertos, que ya lo conocen sobradamente. A menudo veo por aquí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar