En efecto...
Ver mensaje de MCamblorLa comida inglesa (perdona si no utilizo el término ";gastronomía";, pues más bien cae bajo la rúbrica de ";dispepsiología";) ha sido desde siempre infame. Ahora bien, actualmente en Londres se come muy, muy, pero que muy bien. Lo que pasa es que tienes que optar por cocinas no británicas. A nivel de cocinas internacionales y de creatividad aplicada a las mismas, en Londres se está viviendo un gran momento.
Peor indiscutiblemente, que aquella comida inglesa tradicional... ¡Uy! Yo viví en Londres un año y medio a principios de los noventas, cunado hice mi primera maestrYa en King’s College London. De aquella época de comistrajs inmundos de mostrador de pub o puesto de fish and chips, prefiero olvidarme.
Otra cosita: No creo que la inversión británica actual en Burdeos, Madeira, Oporto o Jerez sea la mayor de la historia. Cuando hablaa de los capitales y el material humano invertidos por firmas británicas, me refería más bien al período entre, digamos, el s. XVI y el XIX.
M.