Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Te has expresado perfectamente, lo que ocurre es que no estamos de acuerdo,

<< Volver al mensaje 'Te has expresado perfectamente, lo que ocurre es que no estamos de acuerdo,'

EuSaenz
en respuesta a Jlopez

Re: Kalimotxo, La asignatura pendiente del Sumiller

Ver mensaje de Jlopez

Te has expresado perfectamente, lo que ocurre es que no estamos de acuerdo, algo que por otra parte es sano y no pasa nada. Yo desde luego con un vino de calidad, vamos, de los que a mí me gustan (Champagne, Jerez, Borgoña, Barolo, Riesling, Chenin, Oportos, etc) la última cosa que se me ocurriría es mezclarlos con algo, solo una vez probé un Porto blanco mezclado con tónica y me lo vendían como “refrescante”. Seré un tipo raro, pero prefiero refrescarme con Champagne...

Por otra parte no he visto nunca a nadie, ni magnate ni mangante, pedir un calimocho en un restaurante, suelo frecuentar locales que cuidan el vino (algo imprescindible para mí a la hora de elegir un restaurante) y no lo he visto nunca. Y los restaurantes que cuentan con un sumiller son pocos relativamente y suelen ser locales que cuidan el vino.

Es verdad que el saber y la formación no ocupan lugar. Pero yo prefiero un sumiller bien formado en vinos del mundo que en coctelería del vino.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Te has expresado perfectamente, lo que ocurre es que no estamos de acuerdo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar