Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,'

Javi Silla

Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos, pero muy muy novato, a fuerza de leer en esta pagina me voy enterando mas. Bueno sobre este vino decir que yo tengo en mi poder 2 botellas de SE 2009 compradas hoy mismo en "Las Añadas de España", y me gustaria que me comentarais su precio, y que tal vino es ya que tengo una bodaga muy peque y tengo que seleccionar muy bien lo que compro, un saludo y gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar