Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Maridamos, Armonizamos o “moñeamos”

Curioso, curioso…ese no se me había ocurrido, jeje. Yo respondía a la cuestión

<< Volver al mensaje 'Curioso, curioso…ese no se me había ocurrido, jeje. Yo respondía a la cuestión'

EuSaenz
en respuesta a Dani C.

Re: Maridamos, Armonizamos o “ MOÑEAMOS” !!!

Ver mensaje de Dani C.

Curioso, curioso…ese no se me había ocurrido, jeje.

Yo respondía a la cuestión planteada por Pedro en el sentido de que hay vinos complicados o imposibles de maridar, pero está claro que son los menos y que al final solemos plantearnos el dilema en dos direcciones, a veces pensamos primero que qué preparar de comer y luego en qué vino abrir y otras primero pensamos en el vino y luego en qué preparar para comer y ambas son válidas. Pero cuando degusto un Coliseo, un Toneles o un viejo Madeira lo hago después de comer, sin alimentos de por medio y en la más absoluta tranquilidad, a solas con el vino.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Curioso, curioso…ese no se me había ocurrido, jeje. Yo respondía a la cuestión'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar