Staging ::: VER CORREOS

Prieto Picudo

18 respuestas
    Alvarez

Prieto Picudo

He probado ultimamente algunos vinos de León de la variedad prieto picudo, queria conocer vuestros puntos de vista sobre esta variedad.
    salu2.

Cathy
    en respuesta a Alvarez

Re: Prieto Picudo

Ver mensaje de Alvarez

Para mi gusto , me parecen demasiado acidos con poco cuerpo pero la verdad sobre gustos no hay nada escrito.No soy partidaria de los vinos de aguja prefiero los tintos con personalidad, pero es una opinion muy personal.

kalsel2
    en respuesta a Cathy

Re: Prieto Picudo

Ver mensaje de Cathy

Solo recuerdo que cuando lo probé en un ";Primeros";, me sorprendió por su inusitado olor-aroma-sabor-posgusto-retrogusto..... como querais llamarlo, eso si que era personalidad, sustantividad, singularidad.. como querais llamarle, acompañado de cosas mejorables.

Me imagino, que tal como se desarrollan las cosas, esa uva lo que necesita es su hacedor.

Esperar y ver.

saludos.kalsel2.

kalsel2
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Una buena mezcla...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Ahi van Bodegas, vinos y añadas que yo he probado:

Bodegas Luis Cañas: Amaren 2001, Monovarietal de Graciano.

Viñedos del contino: Contino graciano 1994 y 1999, 100% Graciano.

Viñ. y Bodegas de la Marquesa: Valserrano 2001, 100% Graciano.

Bodegas Viña Ijalba: Ijalba Graciano, 100% Graciano.

Bodegas Martinez la Orden: Por ti, no tengo datos de sus pocentajes.

Si no recuerdo mal Marques de Murrieta sacó para su 150 aniversario, 2002, una Magnum , pero no recuerdo si era de Graciano o Mazuelo.

saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar