Hola
Hola
Queridos veremeros¡llevo tiempo siguiendo vuestros debates, he de decir que aprendo mucho y que también me divierto. En varias ocasiones he intentado participar, pero con el nivel de conocimientos que tenéis nunca me he atrevido. Hoy he decidido tomar la alternativa.
Deciros que soy de Valladolid y trabajo en un despacho de abogados, en los tiempos muertos me dedico a leeros, ya que mi marido tiene relación con una pequeña bodega de la Ribera y como os podéis imaginar el tema central de nuestras conversaciones suele ser el vino.
Saludos para todos.
Ana Alonso.
Re: Bienvenida al Foro siempre nos causa gran alegria
Ver mensaje de Ana-AlonsoSaludar a nuevos aficionados que entra por primera vez a esta Comunidad, espero que disfrutes con nosotros así lo haremos contigo también y con cuanto a buen seguro aportarás, un saludo cordial Anet.
Bosconio
Re: Bienvenida al Foro siempre nos causa gran alegria
Ver mensaje de BoscoGracias Bosconio.
Acabo de terminar de comer una estupenda paella que ha cocinado mi marido, que dicho sea de paso, le encanta hacer la compra y cocinar, y lo hace mejor que yo. Acompañando a la paella nos hemos tomado una botellita de champagne Jacquesson 1995 (pinot noir y chardonnay), que nos regalaron, realmente muy elegante y con un precioso rosario de burbujas.
Saludos,
Ana Alonso
Re: Hola
Ver mensaje de Ana-AlonsoBienvenida!!!!
Yo escribí durante un tiempo en este foro con ese alias...
por cierto, una pregunta para verema
¿Dónde demonios están las 300 y pico largas notas de cata que entré como Anet, es que no se si estoy envejeciendo por momentos, pero no consigo localizarlas?’’’’
Ver mensaje de Ana-AlonsoBuenasssssssss bien!!!! mas mujeres en el foro.Anet te gustara este foro y ademas advierto que engancha jejejejej .Me alegro de que estes y que seas de la comunidad, yo soy del Bierzo.Un saludo
Ver mensaje de CathyDe donde CAT? se lo has dicho acaso? te van a poner una plaza en Cacabelo al lado de la escultura de la Vendimia la de ...como se llama. nuna me acuerdo y eso que estuve en su casa jo......un abrazo
Ver mensaje de BoscoBosco se llama la plaza del vendimiador y ya te dije en una ocasion que es mi abuelo el de la estatua,jejejej asi que no seria tan raro que me pusiera al lado de él .Por cierto espero verte en la feria del vino que se hace en esa plaza vale???