Staging ::: VER CORREOS

Los políticos y el vino

10 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Los políticos y el vino y su oportunismo.

Ver mensaje de Alberto.Freire

Hay que tener mucha cara para defender, ahora, el consumo del vino. Cuando él era Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha y la Sra. Delgado Ministra de Sanidad, no opinaban así. Propusieron todo lo contrario. Menudo revuelo se formó en el sector vitivinícola de La Mancha. No se atrevieron a llevar a cabo las propuestas de su partido y ¿Ahora sí?.. Que no nos tomen el pelo.
    En el sector siempre se ha defendido que el vino es un alimento y pieza fundamental en la pirámide alimenticia de la dieta mediterranea.
    Durante estos últimos años, las cifras de consumo bajaron alarmantemente y ellos no hacían nada, excepto campañas de alcoholemia con la Guardia Civil y cuando se habla de alcoholismo sacar la imagen de una botella de vino. Estaba en sus manos, podían y nunca hicieron nada. Repito: Que no nos tomen el pelo. Y

Saludos desde Cantabria.

Alberto.Freire
    en respuesta a pepecano

Re: Los políticos y el vino

Ver mensaje de pepecano

Yo creo que esa es la cuestión. Me parece que opinan según les interese en cada momento. Ahora al PSOE le puede venir bien apoyar al mundo del vino mientras que anteriormente les venía mal. El caso del PP es el inverso, ahora le vendrá mal y antes le venía bien. La política es lo que tiene ......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar