Los políticos y el vino
Los políticos y el vino
Como acabo de ver este artículo publicado en elmundovino, me pregunto si en algún momento nuestros políticos apoyarán de verdad al mundo del vino:
¿Qué opináis?
Saludos.
Re: Los políticos y el vino
Ver mensaje de Alberto.FreireHola:
Yo creo que en general lo apoyan, unos más que otros pero que se le va a hacer.
Un saludo
Ver mensaje de Alberto.FreirePues claro que si... aunque sólo sea desafortunadamente. http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Los políticos y el vino y su oportunismo.
Ver mensaje de Alberto.FreireHay que tener mucha cara para defender, ahora, el consumo del vino. Cuando él era Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha y la Sra. Delgado Ministra de Sanidad, no opinaban así. Propusieron todo lo contrario. Menudo revuelo se formó en el sector vitivinícola de La Mancha. No se atrevieron a llevar a cabo las propuestas de su partido y ¿Ahora sí?.. Que no nos tomen el pelo.
En el sector siempre se ha defendido que el vino es un alimento y pieza fundamental en la pirámide alimenticia de la dieta mediterranea.
Durante estos últimos años, las cifras de consumo bajaron alarmantemente y ellos no hacían nada, excepto campañas de alcoholemia con la Guardia Civil y cuando se habla de alcoholismo sacar la imagen de una botella de vino. Estaba en sus manos, podían y nunca hicieron nada. Repito: Que no nos tomen el pelo. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Alberto.FreireLos politicos opinan de forma diferente depende si estan en el gobierno o en la oposicion, osea que depende de donde les venga el aire y hay muchas mas ejemplos que este del vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYo creo que esa es la cuestión. Me parece que opinan según les interese en cada momento. Ahora al PSOE le puede venir bien apoyar al mundo del vino mientras que anteriormente les venía mal. El caso del PP es el inverso, ahora le vendrá mal y antes le venía bien. La política es lo que tiene ......
Ver mensaje de Alberto.FreirePues casi mejor si nos dejan como estamos, que lo que tocan esos...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.