Staging ::: VER CORREOS

Vieilles vignes des minots

2 respuestas
    rania

Vieilles vignes des minots

Bueno, pues acaba de desembarcar Carlos mi hermano, llegado de Madrid vía express para traerme una botellita de este vino, Vieilles Vignes Des Minots - Chablis primer Cru. 1999. Claro está que nos lo bebemos ya este mediodía con un alucinante paella de fideos a la marinera que ya hace chup chup en los fogones....
    ¿Lo decanto o no?, dice mi hermano que no, pero a mi me da que....

BenjaminBerjon
    en respuesta a rania

Re: Vieilles vignes des minots

Ver mensaje de rania

Pués más que aconsejarte la decantación, te preguntaría ¿si lo detantaste y como estuvo?. Con esto del horario, aquí son las diez. Los Chablis y no es que tenga mucha experiencia, pero te puedo decir que los Grand Cru descorcharlos antes de diez años es como tirar tu dinero. Los premier cru mejoran mucho antes, pero si, es mejor oxigenarlos. Curioso yo comeré lo mismo. Qué te la pases muy bien el resto de tu cumple.

Saludos

rania
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vieilles vignes des minots

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No lo hemos decantado, tiene una nariz sorprendente, muy bonita, aunque como bien dices, parece muy niño todavía, creo que necesita cinco o seis años para ser mayor.
    De todas maneras solo hemos bebido media botella porque he querido ver que tal se comporta con unas horas de apertura, o sea, que esta tarde noche lo volveré a recatar.
    En la nariz las notas de pastelería, hierbas, jenjibre, estiercol de caballo húmedo, paja, y muchas notas florales difusas te dan el tono de un gran vino a medio evolucionar, en boca es de taninos densos pero vivos, alegres, demasido nerviosos todavía, denso y sensual.
    Veremos esta noche, la verdad es que había que beber mucho vino, y hemos empezado por él, pobrecito...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar