Staging ::: VER CORREOS

Los linces de Doñana.. Para Don M Camblor, Thurston y www.ino

28 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a TeresaLeon

Pero...

Ver mensaje de TeresaLeon

Lo de ";my sentiments, exactly"; era en plan irónico, que quede claro... No que no comparta el fondo de tus opiniones, pero el diablo está, como se dice en Bushlandia, ";en los detalles";.

Una de las cosas en tu mensaje original que se me olvidó tocar es que no necesariamente ";todas las cosas del mundo están bien";. Eso nos llevaría a una perniciosa ambigüidad moral que conduciría a la total bancarrota intelectual.

Tenemos que ser tolerantes y no andar discutiendo de gustos, motivando así una verdadera diversidad. es más, parte de tolerantes, debemos ser abiertos, intelectualmente dispuestos a probarlo todo antes de frmarnos una opinión y, sobre todo, no prepotentes tras habernos formado tal opinión, pues siempre puede haber algún factor mitigante o agravante que se nos haya pasado.

Ahora bien, mirando las contribuciones de ciertos participantes en este foro me entran severas dudas sobre las agendas que estos puedan tener y sobre si en verdad desean o no la extinción de una cosa en nombre de la ";supremacía"; de otra.

Bueno, ahora sí que me voy, que entré a la computadora a ver si mi vuelo estaba a tiempo y me he puesto a chacharear...

M.

TeresaLeon
    en respuesta a MCamblor

Ojalá

Ver mensaje de MCamblor

Todo el mundo pensara así entonces sí que sería todo bonito.
    Buen viaje y cuidado que los aviones se escapan sobre todo si no has facturado el equipaje y lo llevas en mano.
    Saludos y que lo pases lo mejor posible en ese viajecito...

AntoDavila
    en respuesta a MCamblor

Re: A mi igual pero diferente

Ver mensaje de MCamblor

A mi me ocurre igual, leyendo a veces los mensajes de ciertos foreros, me da la sensación que hay algunos intereses creados con algunas bodegas de Rioja.

Y que conste que no acuso a nadie, sólo pienso como hacen otros.

Saludos a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar