Los linces de Doñana.. Para Don M Camblor, Thurston y www.ino
Estupendo
Ver mensaje de MCamblorY así todos seguirmos disfrutando de cosas buenas con salud que es lo más importante.
Saludos
Pero...
Ver mensaje de TeresaLeonLo de ";my sentiments, exactly"; era en plan irónico, que quede claro... No que no comparta el fondo de tus opiniones, pero el diablo está, como se dice en Bushlandia, ";en los detalles";.
Una de las cosas en tu mensaje original que se me olvidó tocar es que no necesariamente ";todas las cosas del mundo están bien";. Eso nos llevaría a una perniciosa ambigüidad moral que conduciría a la total bancarrota intelectual.
Tenemos que ser tolerantes y no andar discutiendo de gustos, motivando así una verdadera diversidad. es más, parte de tolerantes, debemos ser abiertos, intelectualmente dispuestos a probarlo todo antes de frmarnos una opinión y, sobre todo, no prepotentes tras habernos formado tal opinión, pues siempre puede haber algún factor mitigante o agravante que se nos haya pasado.
Ahora bien, mirando las contribuciones de ciertos participantes en este foro me entran severas dudas sobre las agendas que estos puedan tener y sobre si en verdad desean o no la extinción de una cosa en nombre de la ";supremacía"; de otra.
Bueno, ahora sí que me voy, que entré a la computadora a ver si mi vuelo estaba a tiempo y me he puesto a chacharear...
M.
Ojalá
Ver mensaje de MCamblorTodo el mundo pensara así entonces sí que sería todo bonito.
Buen viaje y cuidado que los aviones se escapan sobre todo si no has facturado el equipaje y lo llevas en mano.
Saludos y que lo pases lo mejor posible en ese viajecito...
Re: A mi igual pero diferente
Ver mensaje de MCamblorA mi me ocurre igual, leyendo a veces los mensajes de ciertos foreros, me da la sensación que hay algunos intereses creados con algunas bodegas de Rioja.
Y que conste que no acuso a nadie, sólo pienso como hacen otros.
Saludos a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.