Grosses Gewächs 2011, pánico y extasis
Grosses Gewächs 2011, pánico y extasis
Como siempre, bebiendo de estas cosas, esta añada me resulta casi incomoda y comentar muy despacito algunos de los vinos tratados puede ser un buen ejercicio de reflexión. Hay inconmensurables vinos y hay pequeñas vanalidades.
La mas frustante para mi este año ha sido Gran Fassians. Para comentar. Queda vino aun.
@Malditovino
Re: Grosses Gewächs 2011, pánico y extasis
Ver mensaje de PedroCarroquinoY cuales son para ti los de éxtasis??? Cuenta, cuenta...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEstamos en ello. Piensa que cuesta beber ya... abrir, medir, contar, las notas, el comentario, un vino se desarrolla no se hace. Iremos poniendo a medida que catemos.
Hövel está que te cagas...
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues nada, me apunto Hövel, a ver si lo encuentro. Ya nos irás contando...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranAunque no me compete este asunto pero creo que mantienen precios (respecto año anterior) en muchas bodegas muy a pesar de la crisis. Cosa importante.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo he catado nada del 2011 pero por lo que estoy escuchando parece ser que no es una añada con la regularidad del 2010, bueno, ya veremos cuando vayan llegando los vinos. Por cierto, ¿qué problema les has notado a los Grans-Fassian?
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPues nosotros estamos ahora en ello. Nada mas que 2011. A ver si la partida de vinos que traemos tenemos que guarda un poco. Me ha parecido un ao irregular. Hay muchas interesantes cosas pero no tan extensiva como 2010 o 2008.
GF los todos me han resultado cortitos, sin mucho agarre. Para mi GF ha sido el frasco de los aromas, los elisires perfectos, podias dejar abierta una botella y te llenaba la room de aire del mosela, de apotheke, del laurentus...Y este 2011 se queda agarrotado, durito en nariz y la boca bastante sintética. Fria. Ya pondré nota.
@Malditovino