Staging ::: VER CORREOS

Mandar vino a Marrakech

7 respuestas
    Carmencitayons

Mandar vino a Marrakech

Hola amigos:

mi cuention es que quisiera mandar vino a unos amigos de marrakech, y no tengo ni idea de como hacerlo a gradeceria alguien me pudiese ayudar. Un saludo

Arrebatos
    en respuesta a Carmencitayons

Re: Mandar vino a Marrakech

Ver mensaje de Carmencitayons

Hola Carmencitayons.

Seré franco: te saldrá caro. No hace mucho lo estuve mirando, y sale más barato mandar una caja de vinos a Sudáfrica. Olvídate de mensajerías tipo seur, envialia y demás, que ronda los 150€. Échale un ojo a las tarifas de correos (tienen un tarificador) aquí http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp. En este caso, deberás escoger la tarifa internacional económica. Y para evitar problemas en la aduana, a mí me han comentado suele enviarse como aceite...

PD: No sé cuantas botellas tienes pensado mandar, pero búscate una buena caja que las proteja y no se muevan. Estará 10 ó 15 días en tránsito.
    PD2: Para el tarificador, una caja de 6 botellas mide aproximadamente 40x30x25. Llena calcula kilo y medio por botella; 10 kilos para redondear.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carmencitayons

Re: Mandar vino a Marrakech

Ver mensaje de Carmencitayons

Desconozco de que cantidad estamos hablando, pero todo depende de esa palabra "cantidad" para que sea considerado como exportación y según la reglamentación del país puede considerarse productos derivados del alcohol y en algunos casos al mismo nivel que destilados, por lo que no sólo hay que cumplir todo el proceso en aduanas, sino que dependiendo de cantidad, te hará determinados certificados que debes obtener aquí para exportar, de todas formas si es una cantidad importante te puedo poner en contacto con el despacho de abogados en Madrid que a nosotros nos llevan toda la exportación de vinos y hasta la fecha nunca hemos tenido problemas y hemos tratado con países diversos, con conflictos religiosos entorno al vino etc etc...

Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar