Staging ::: VER CORREOS

Verema's Late Nite Show

7 respuestas
    Paco Higón

Verema's Late Nite Show

¿Que ha pasado esta noche? ¿De juerga forera? Todo Dios en el foro a las tantas.... se nota que algun@s privilegiad@s estan de 'vacas' pero si no dormis no volvereis en condiciones al currito ;) Eso sí, al próximo chat nocturno que organiceis me avisais.

Salut

Bosos
    en respuesta a Juan Such

Re: Verema's Late Nite Show

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan, estoy esperando un vino del Bierzo que se llama Mayorazgo de Urdai 1999, si sabés algo o visitas la bodega, cuentame algo. Saludos y buen viaje - vacaciones.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosos

Ardai 99

Ver mensaje de Bosos

Aquí lo tengo en la cava a un metro de mí pero el Flequi me recomendó bebérmelo dentro de uno o dos años. Tengo muchas ilusiones puestas en el Bierzo.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosos

Re: Verema's Late Nite Show

Ver mensaje de Bosos

Bosos, estaán colgadas fichas de dos vinos de esa bodega, Ardai y Mayorazgo de Ardai. Mucho más vino el primero que el segundo; a mí Ardai 1999 me pareció un gran vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar