Staging ::: VER CORREOS

Hotel y bares en Laguardia

12 respuestas
    RayQ

Hotel y bares en Laguardia

Hola,
    voy a Laguardia este Octubre.
    Pienso que el viernes es un fiesta (el dia 12/10)
    Estoy buscando un hotel en el centro de Laguardia.
    Quiero beber y andar!

Cual es los mejores bares para tomar copas tambien?
    Gracias
    Ray

pepecano
    en respuesta a RayQ

Re: Hotel y bares en Laguardia

Ver mensaje de RayQ

En las calles de Laguardia, dentro de la muralla hay un bar-enoteca que se llama Entreviñas y olivos que esta muy bien,es una casa antigua donde puedes catar vinos a copas con alguna tapa y ademas puedes comprar tambien, en este bar nos tomamos en una visita a La Rioja un Trasnocho de Gamuza entre cuatro .
    !! como disfrutamos del vino!!

graciano
    en respuesta a RayQ

Ver mensaje de RayQ

No te puedo orientar en precios. Pero puedes mirar en el hotel Collado o en la posada Mayor de Migueloa. En el centro temático del vino Villa Lucia no sé so ofrecerán habitaciones. El primero y ultimo están fuera de la muralla, pero a menos de 5 minutos de paseo del centro de la villa.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

RayQ
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Graciano, Gracias por esos hoteles. Collado parece muy bonito pero mejor para visitar con mi esposa y no con mi amigo!

Pepecano, Gracias un bar como Entreviñas y Olivo es perfecto.

Tramit
    en respuesta a RayQ

Ver mensaje de RayQ

Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de Migueloa y me encanto. Aprovecha para ver el portico de la iglesia es impresionante. La llaves se piden en Informacion y turismno.

Si no te importa desplazarte te recomiendo para dormir y disfrutar "El Señorio de Casalarreina" como su nombre indica en Casalarreina, muy cerca. Todas las habiotaciones son diferentes y tienen unos jakuzzi,s impresionantes para darte un homenaje.

sds

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar