El encuentro de Octubre coincide en fechas con el Cavatast
El encuentro de Octubre coincide en fechas con el Cavatast
Para quien no lo sepa y quiera aprovechar la estancia en el encuentro coincide con la feria anual Cavatast que se celebra en Sant Sadurni, es una feria dedicada al cava donde la mayoria de bodegas de cavas exponen sus productos y los dan a catar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: El encuentro de Octubre coincide en fechas con el Cavatast
Ver mensaje de pepecanoEntre otras cosas, también es la feria del bolet de Berga, aunque queda un poco más arriba. La verdad es que en estas fechas hay bastantes ferias y historias gastronómicas varias para elegir. A disfrutar! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranComo haga el tiempo que esta haciendo hoy me parece que lo pasaremos mal, aunque bienvenida esta lluvia, se necesitaba.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoBueno, realmente hace mucha falta, y más para los que somos aficionados a las setas, jeje. Las previsiones parecen bastante buenas para el fin de semana que viene. A ver si la aciertan. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.