Staging ::: VER CORREOS

Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

33 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

Ver mensaje de EuSaenz

Pues yo que soy un ignorante , en esto de los vinos , pero que me gustan , creo , que hasta , demasiado , los verdejos , digo demasiado , porque siempre me voy a por ellos , di que sergio , me ha picado con los godello , bueno y javier con los alemanes , pero esos , vamos a a dejarlos de momento bueno , pues yo , ya he localizado , vía Internet este vino , así que gracias por la recomendación , un saludo.

Por cierto muy original , sobre todo , para el que lo tenga claro , la propuesta de esta bodega.

http://www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com/seleccion

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

pepecano

Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

Como buen ejemplo, anoche abri una botella de Nora de Neve del 2007, espectacular, y todavia con recorrido, como me hice con dos botellas la otra la guardare un añito a ver como evoluciona.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar