Asesoramiento de expertos...
Asesoramiento de expertos...
Os agradecería que me indicaseis 2- 3 rones de calidad, ahora que unos colegas míos se desplazan a Cuba por razones de trabajo.
JACS
Re: Asesoramiento de NO experto...
Ver mensaje de JACSAunque soy más de vodka y ginebra, tengo un amigo muy aficionado al ron que siempre pide, a quien se va a cuba, Habana Club de 15 años. Aquí lo puedes ver:
http://www.cubaron.com/images/havclub/P0013913.jpg
Además pide un Brugal (que ya sé que es de Santo Domingo) que tienen por allí, uno de botella azul que al parecer es la repera.
De todos modos ya te digo que no soy yo muy de ron así que tal vez te estoy diciendo algo fácil de conseguir por aquí.
Un saludo
Dani
Matusalem
Ver mensaje de Dani C.No dejes de adquirir el matulalem 15 gran rsva, uno de los mejores a mi entender.
un saludo y salud
Re: Asesoramiento de expertos...
Ver mensaje de JACSHay un venezolano que se llama Sta Teresa que esta que se sale ... claro que el Pampero Aniversario siempre es un valor seguro (y mas barato ... pero el Santa Teresa me gusta mas). Tambien hay un Nicaraguense reserva baratisisisisismo y muy decente (pero no puedo acordarme del nombre: era el mas caro en el super cerca de donde estabamos, y costaba 3 o 4 euros! ... lo tomaban con un chorritin de lima)
MaJesus
Matusalem no se embotella en Cuba....
Ver mensaje de embruix_benjaminAl menos el que yo gasto por estas lindes....
Re: ’sssasssto!!!!
Ver mensaje de PodolskiGracias! vaya info!!! ... esgtaba bien rico! y a un precio ridiculo ...
maJesus