Staging ::: VER CORREOS

¿Qué vino le compro a mi suegro?

34 respuestas
    Francescf
    en respuesta a DiegoMartinez

Re: ¿Qué vino le compro a mi suegro?

Ver mensaje de DiegoMartinez

Furvus, Santa Rosa, Pago de los Capellanes Finca El Nogal (igual se pasa un pelín de precio). O llévale un vino para el postre (un PX buenecito va ideal con los dulces navideños) y que siga tomando Burdeos ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

DiegoMartinez
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Muchas gracias Moongoose y Francescf.
    apunto, apunto, apunto
    me voy al wine searcher de cabeza.
    Lo del PX ya lo había pensado, este año el foie gras se lo van a tomar con un PX y al Sauternes que le den!!
    (tampoco debo pasarme a ver si le va a gustar y se me viene a vivir a mi casa...)

Jcserrano

Yo le daba a probar un Venta Las Vacas, DO. Ribera del Duero. Entra en tu presupuesto y sorprenderás tanto por el vino como por la etiqueta. A mi es de los dueros que más me han gustado últimamete, junto con Altitud 912 de Bodegas Veganzones, aunque este último lo considero menos hecho. Y si no le gusta, seguro que sabrás qué hacer con ellos.

Nmontaner

Yo haría un buen Rioja: Paisajes Cecías, El Puntido, La Vicalanda...
    También L´Equilibrista me parece una buena opción...
    De Ribera: Villacreces, Hacienda Monasterio, Alonso del Yerro, Qunta Sardonia... También San Roman de Toro es un valor seguro.
    Aunque para de verdad sorprenderlo... un Jerez, pero ahí te la juegas...

DiegoMartinez
    en respuesta a Jcserrano

Ver mensaje de Jcserrano

Gracias Jcserrano.
    Aunque parezca raro, hay una gasolinera - minisupermercado cerca de mi casa que, al parecer, al dueño le deben de gustar mucho los vinos y tiene una buenísima selección que te puede sacar de cualquier apuro pues está abierta 364 días al año.
    En sus estanterías he visto el venta Las Vacas aunque no lo he probado.

DiegoMartinez
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Gracias Nmontaner.
    creo que optaré por algunos de los vinos que recomendáis y que lleven ya tiempo en botella.
    En Francia, excepto en el caso de los que sean muy aficionados y sigan el mercado de cerca o los que tengan una billetera de esas que no te cabe en el bolsillo, no es fácil encontrar a pié de calle vinos de precios moderados que de verdad te enamoren.
    Este post lo he puesto para también aprender cuales son los vinos españoles que pueden tener un corte similar a un burdeos de presupuesto bajo (en burdeos, 20 ó 30 euros es un presupuesto bajo) pero superando en calidad.
    Yo siempre he estado convencido de esto pero está guay escuchar a la gente que sabe.

Jcserrano
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Estoy contigo NMontaner, un buen Jerez es único. Un BC200 o 51Primera o algún VORS de Maestro Sierra... triunfa seguro por único y original, pero que tenga paladar para ponerlo en valor es otro cantar...

Nmontaner
    en respuesta a Jcserrano

Ver mensaje de Jcserrano

ya lo creo! calidad y originalidad, vinos gastronómicos, enormes, auténticos todo terreno... Y con una RCP que a veces roza lo obsceno...
    Pero por desgracia hay gente que no los disfruta y no los sabe apreciar...
    Yo hasta 20-30€: Hidalgo Oloroso Villapanés, Amontillado NPU, Palo cortado Single Cask de Lustau (creo que este sube un pelo más), cuaqluier edición de Macharnudo alto del equipo Navazos, Fino La panesa, Manzanilla San León Reserva de la familia, La solear en rama de la saca estacional de turno, Manzanilla Pasada Barón...
    Tantos y tan ricos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar