Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Avila

9 respuestas
    SamuelCano

Viaje a Avila

Hola foro, mañana me voy a Avila y me gustaría que los foreros me recomendasen donde comer y cenar con mi chica y otras dos parejas que les gusta degustar el buen vino aunque no entiendan mucho y sobre todo la buena cocina. Os lo agradezco de antemano amigos

Salud y buen vino

TeresaLeon
    en respuesta a SamuelCano

La Venta de la Colilla, Ávila

Ver mensaje de SamuelCano

Aquí te pongo un comentario sobre un restaurante de la provincia de Ávila que no destaca por su vino pero lo que te puedo asegurar es que en pocos sitios comerás papas revolconas o carne como en este, sitio sencillo y con precio interesante.

ÁVILA * La Colilla * Venta de La Colilla *
    Ctra. Soria-Plasencia, km 261. La Colilla (Ávila). Tel. 920269747 y 920268714.

Saludos y que lo disfrutes mucho

canalla
    en respuesta a SamuelCano

Re: Viaje a Avila

Ver mensaje de SamuelCano

Sin duda alguna te recomiendo LA TABERNA DE LAGARTIJO , pleno casco antiguo de la ciudad, bonito, acogedor, buena mesa, mejor trato, magnífica terraza...... que tal un revuelto de morcilla, piña y piñones......un chuletón como Dios manda... a mí me encantó...no te va a defraudar

SamuelCano
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Gracias por la recomendación Rafa, aunque nos decepcionó un poco.El sitio cuando llegamos estaba vacío, previamente llamé para reservar y me dijeron que no tomaban reservas. La primera, el beryna no estaba en carta ni en bodega, jo vaya chasco. La comida muy bien, espectacular el chuletón y el solomillo y el magret de pato que pidió Eva, impresionante. Lo malo, a las 11 cuando terminamos de cenar pedimos cafe y nos dijo el camarero que a partir de las 11 ya no servían cafe ni copas, con lo cual nos terminamos la botella de Mauro que pedí y nos fuimos. El trato fue lo que me decepcionó, por lo demás estubo bien, a y que no tubieran vinos de alicante en la carta.Un saludo Rafa.

Salud y buen vino.

SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias Mario, ivamos a ir a comer el domingo al Almacen pero tubimos que salir pitando para Madrid porque un amigo con el que fuimos le surgió un negocio allí y no pude ir, la verdad es que me quedé con las ganas, el sábado le estube echando un vistazo y se veía muy apetecible.

Como bien dices, me gustan las romerías, las escapadas, las huidas y si encima son con buena comida y vino más aún, la pena es que el tiempo libre es poco y el bolsillo tiene atrosis, pero se hace lo que se puede. Aún tengo una reserva guardada en un hotel de Salamanca que no me devolvieron el fin de semana que tuve que cancelar, asi que en no mucho tiempo me tienes por allí poniendo a la morucha en peligro de estinción. Un abrazo Mario.

Salud y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar