Staging ::: VER CORREOS

García Burgos o el Vino con fundamentos.

2 respuestas
    Bosco

García Burgos o el Vino con fundamentos.

Esta Bodega nos acaba de dar otra alegría más, la primera fue, y con gran sorpresa, el Vendimia Seleccionada 2003, que como aún podéis constatar está incluido en el Lote de Verema, estupendo este producto, ahí están las sucesivas notas positivas de los que lo han catado.

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7725

Ahora por casualidad y con motivo de un viaje, cae en mis manos otro vino de esta Bodega de Navarra, el Finca La Cantera 2003, acabo de catarlo y he dejado ahí mi impresión

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7756

Tras la cata del segundo vino de la marca solo cabe manifestar con gran complacencia y reconocimiento que ahí se hacen buenos vinos, grandes vinos, vinos recomendables y vinos para quedar bien, si señor, en conclusión, amigos, son vinos con fundamento, parafraseando a Cela, con fundamento porque dejan el alma templada y el gusto en orden.

El precio de este 25 euros, en nuestra opinión vale lo que cuesta, es un vino importante, un vino bien hecho con una buena RCP.

Enhorabuena a Verema por darnos a conocer esta firma navarrica y desde aquí nuestra felicitación a la Bodega por hacer también las cosas.

Salut

Bosconio

Quintin
    en respuesta a Bosco

Re: García Burgos o el Vino con fundamentos.

Ver mensaje de Bosco

Aun no he probado La Cantera, pero el Vendimia Selec. 03 me parece un vino estupendo, adictivo, la otra noche abri una botella, y me tuve que frenar.

Totalmente deacuerdo contigo.

Un saludo

QQ

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Revista Sumiller de España destaca a esta Bodega

Ver mensaje de Bosco

Acabo de leer el ultimonumero de la UAES y mirad por donde entre los 6/7 vinos de la D.O. de NAVARRA Jovenes y Tintos destaca al Finca La Cantera y al Seleccion Especial 2003 ambos de la Bodega GARCIA BURGOS nos alegramos y dejamos constanci aqui,

Saludos

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar