Staging ::: VER CORREOS

Manuel Camblor entre Olivos

22 respuestas
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Sobre modas,tendencias,discusiones....y dos

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Sobre nuestro pais;";En España hay un fenómeno que me entusiasma:el gozo de grupos con más o menos similar ideología al darse la razón y compartir ";la verdad"; de una forma volcánica.Es indispensable que el espectro ideológico se amplie y evitar que los radicales fanáticos dominen.En España,la sociedad se está polarizando y hay cada vez más fundamentalismo,un síntoma deporable para la salud del pais";.
    Sabias y acertadas,las comparto,las aplico al vino,y prometo no caer en la tentación,abajo los fundamentalismos,viva la diversidad y el respeto,seguro todos ganaremos en SALUD VITIVINICOLA.Largo pero tenia la necesidad de compartirlo con ustedes.VIVA EL VINO Y LAS MUJERES.

JA_Dianes
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Lo dije...

Ver mensaje de JA_Dianes

Vale, yo entendía que, en tu artículo, con nuevos vinos te referías a los vinos de nueva elaboración, pero no a los que llevan haciendo de siempre. Pero parece que me equivoco...

Un saludo.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar