Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Haro

11 respuestas
    mosca

Viaje a Haro

Hola foro,

probablemente me acerque el sabado que viene a Haro, alguna recomendación de que bodegas visitar ademas de donde comprar buen vino?

Un saludo

Bosco
    en respuesta a mosca

Re: Viaje a Haro

Ver mensaje de mosca

Todas las que encuentres en la estación, y sus alrededores, pero todas, eh, y que disfrutes, ya nos contarás.

P.D.

Bueno y si me permites cuando entrés en la de Lopez de Heredia te acuerdas de mi, y si sabes rezar me tienes presentes en tus oraciones para que podamos seguir disfrutando de sus vinos por los siglos de los siglos,...... amigo MOS

Salt

Bosconio

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Viaje a Haro y II

Ver mensaje de Bosco

Y cuando entres, no salgas sin conseguir una botella del Bosconia 98, será la única forma de que lo cates, vaya suerte la tuya amigo mío.

mosca
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Muchas gracias por la informacion, ya puestos, tienen tienda en la bodega o algo así o hay q insistirles para q me vendan un bosconia del 98

Bosco
    en respuesta a mosca

Ver mensaje de mosca

No debes tener problemas hombre, y visita la Bodera si te lo permiten te gustara y todas las de la zona buen viaje y que disfrutes amigo

Bosconio

AntonioLNajera
    en respuesta a mosca

Ver mensaje de mosca

Puedes visitar la Bodegas del Barrio de La estación ( sobre todo Lopez Heredia, La Rioja Alta y Muga) . Ojo los fines de semana no suelen abrir, llama par confirmar si se pueden visitar.
    Tambien puedes ir a Briones a unos pocos kilometros, a visitar el Museo del Vino Dinastia Vivanco,es muy interesante.
    Y para comer o picotear en Haro vete a la Zona de La Herradura ( al lado de la plaza) o a Bethoveen o si te quieres gastar algo mas a Las Duelas (merece la pena).
    En fin tienes muchos sitios donde legir.
    Un saludo y buen vieje
    Antonio
    Peña El Sarmiento
    Madrid

Nuria_Navarro
    en respuesta a AntonioLNajera

Ver mensaje de AntonioLNajera

Muy buenas recomendaciones las que le has dado amigo Antonio, como bien dices que no se olvide antes de concertar la visita a cualquiera de las bodegas del Barrio de la Estación.

Respecto al restaurente las Duelas, si al final ";mosca"; se anima a ir este viernes, puede disfrutar de unas cenas-maridaje que han empezado a organizar con el fin de que la gente tenga ocasión de probar una serie de vinazos a precios asequibles.

Os paso el programa porque a mi me ha parecido muy interesante (de hecho pensamos acudir este mismo viernes, así que ya os contaremos la experiencia)

Nuria Navarro^Peña Bilbao
    ------------------------
    Viernes 15 de abril

1ª ";1964 grandes clásicos en una gran añada"; 60€/pax

-Rioja Alta, S.A.1964

-López Heredia Viña Tondonia 1964

-Paternina GR64

-Martínez Lacuesta GR64

-Bodegas Bilbaínas Viña Pomal GR64

Viernes 29 de abril

2ª ";Duelo en la cumbre: Alta Expresión 2001"; (1) 60€/pax

-Trasnocho / B. Remirez de Ganuza

-Viña El Olivo / B. Contino

-Cirsion / B.Roda

-Aro / B.Muga

-Finca El Bosque / B.Sierra Cantabria

Viernes 13 de mayo

3ª ";Duelo en la cumbre: Alta Expresión 2001"; (2) 60€/pax

-Abel Mendoza

-Mirto / B. Ramon Bilbao

-La Vicalanda / B.Bilbainas

-Aurus / Allende

-El Contador / V. de Benjamín Romeo

Viernes 27 de mayo

4ª ";Los siete históricos de Burdeos"; 360€/pax

- Chateau Haut Brion

- Chateau Mouton Rothschild

- Chateau Lafitte Rothschild

- Chateau Cheval Blanc

- Petrus

- Chateau Margaux

- Chateau d’Yquem (Sauternes)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar