Viaje a Haro
Viaje a Haro
Hola foro,
probablemente me acerque el sabado que viene a Haro, alguna recomendación de que bodegas visitar ademas de donde comprar buen vino?
Un saludo
Re: Viaje a Haro
Ver mensaje de moscaTodas las que encuentres en la estación, y sus alrededores, pero todas, eh, y que disfrutes, ya nos contarás.
P.D.
Bueno y si me permites cuando entrés en la de Lopez de Heredia te acuerdas de mi, y si sabes rezar me tienes presentes en tus oraciones para que podamos seguir disfrutando de sus vinos por los siglos de los siglos,...... amigo MOS
Salt
Bosconio
Re: Viaje a Haro y II
Ver mensaje de BoscoY cuando entres, no salgas sin conseguir una botella del Bosconia 98, será la única forma de que lo cates, vaya suerte la tuya amigo mío.
Ver mensaje de BoscoMuchas gracias por la informacion, ya puestos, tienen tienda en la bodega o algo así o hay q insistirles para q me vendan un bosconia del 98
Ver mensaje de moscaNo debes tener problemas hombre, y visita la Bodera si te lo permiten te gustara y todas las de la zona buen viaje y que disfrutes amigo
Bosconio
Ver mensaje de BoscoPerefcto lo disfrutare..poco a poco me estoy aficionando mucho a este mundo y me esta encantando
Ver mensaje de moscaPuedes visitar la Bodegas del Barrio de La estación ( sobre todo Lopez Heredia, La Rioja Alta y Muga) . Ojo los fines de semana no suelen abrir, llama par confirmar si se pueden visitar.
Tambien puedes ir a Briones a unos pocos kilometros, a visitar el Museo del Vino Dinastia Vivanco,es muy interesante.
Y para comer o picotear en Haro vete a la Zona de La Herradura ( al lado de la plaza) o a Bethoveen o si te quieres gastar algo mas a Las Duelas (merece la pena).
En fin tienes muchos sitios donde legir.
Un saludo y buen vieje
Antonio
Peña El Sarmiento
Madrid
Ver mensaje de AntonioLNajeraMuy buenas recomendaciones las que le has dado amigo Antonio, como bien dices que no se olvide antes de concertar la visita a cualquiera de las bodegas del Barrio de la Estación.
Respecto al restaurente las Duelas, si al final ";mosca"; se anima a ir este viernes, puede disfrutar de unas cenas-maridaje que han empezado a organizar con el fin de que la gente tenga ocasión de probar una serie de vinazos a precios asequibles.
Os paso el programa porque a mi me ha parecido muy interesante (de hecho pensamos acudir este mismo viernes, así que ya os contaremos la experiencia)
Nuria Navarro^Peña Bilbao
------------------------
Viernes 15 de abril
1ª ";1964 grandes clásicos en una gran añada"; 60€/pax
-Rioja Alta, S.A.1964
-López Heredia Viña Tondonia 1964
-Paternina GR64
-Martínez Lacuesta GR64
-Bodegas Bilbaínas Viña Pomal GR64
Viernes 29 de abril
2ª ";Duelo en la cumbre: Alta Expresión 2001"; (1) 60€/pax
-Trasnocho / B. Remirez de Ganuza