Staging ::: VER CORREOS

Precio vino Petrus 1973

5 respuestas
    Sergiora

Precio vino Petrus 1973

Buenas tardes,
    Tengo una botella de Petrus Pommerol de 1973, y estaría interesado en saber su precio al mercado.
    No ha perdido líquido, tapón y etiquetas están bien. Se ha conservado en un incavi a 14 grados +-
    Gracias.

Caricapiano
    en respuesta a Chandler

Re: Precio vino Petrus 1973

Ver mensaje de Chandler

acabo de colgar un anuncio, recoge un 74 Petrvs lo he puesto a 725 euros, creo que es un precio barato..por si te sirve de algo..no estoy de acuerdo en que el 73 y 74 sea tan pobres, pero con el debido respeto lo digo claro.

Haya salut

Chandler
    en respuesta a Caricapiano

Re: Precio vino Petrus 1973

Ver mensaje de Caricapiano

desdeluego no le contradigo hay varios autores criticos que otorgan a las añadas estas casi como el bono basura que tienen algunas regiones españolas ,es un simil, pero lo mejor es probar los vinos y salir de dudas Yo no he comprado Pomerol de esas añadas y por el precio que dice es un riesgo
    tenemos salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar