Nebro 99
Nebro 99
Por fín me ha llegado el pedido, 1 botellita de Nebro 99 desde Vila Vinateca. Voy a intentar tener paciencia y no catarlo hasta Octubre ( mejor epoca ). Por cierto, lo he comprado motivado por los comentarios sobre su gran calidad en el foro, " Spam " indirecto ????. Saludos.
Re: Nebro 99
Ver mensaje de BososQue volubles sois, leche. Es decir lo has comprado pese a pensar que se ha hecho spam con ese vino. Te recomiendo el tónico para reafirmar la perssonalidad de la Señorita Pepiss.
Por cierto, a mi ese vino me dejó alucinado de lo rico que está.... y puestos a influir a las mentalidades volubles mejor que se recomienden buenos vinos que vinos maloss.
Agur!
Ver mensaje de anonimoLo decía con cierto tono ironico... y en broma ya que creo no te has dado cuenta. Ya he encargado el tonico y ya te contaré.
Saludos y mil gracias por lo de Voluble.
Ver mensaje de Bosos¿Podrías darme un poco más deinformación de este vino?, lo he intentado localizar y no lo encuentro.
Gracias y un saludo
Ver mensaje de anonimoEs un vino que elabora Pedro Cuadrado (Finca Villacreces- DO Ribera del Duero) en su bodega, con uvas de un viñedo que no está en la propia Finca. Muy pocas botellas, excelente vino, elevado precio.
Es un 100% tinto fino con (si no recuerdo mal) 16-18 meses de barrica. Nosotros pudimos probar de barrica el 2001 y es un vino de una complejidad y elegancia asombrosas. Creo recordar que 1999 será la primera o de las primeras cosechas.
Ver mensaje de Iñaki BlascoSolo añadir que creo que Peter Seseck ( enologo de Hacienda Monasterio y de Pingus ) asesora a esta bodega, aunque tampoco estoy seguro de esto último. Saludos.
Ver mensaje de BososGracias por la información, trataré de buscarlo en vila vinateca.
Un saludo
Ver mensaje de BososEfectivamente, Bosos, Peter Sisseck asesora a Pedro Cuadrado en todo lo relacionado con la elaboración del vino. Y se nota su "mano" en los Finca Villacreces y los Nebro.
Por cierto, mañana visito Dominio de Tares, una nueva bodega de la D.O. Bierzo inaugurada en el año 2000. Ya os contaré.