Staging ::: VER CORREOS

Serie televisión " Enológica"

19 respuestas
    pepecano

Serie televisión " Enológica"

No la visto, pero parece que puede ser interesante, se trata de una serie de dos temporadas con el actor David Janer presentándola. Por lo que he visto de propaganda hace un recorrido por distintas zonas de nuestro país siempre con el mundo del vino de protagonista.
    La hacen en Prime Video

Jestevez
    en respuesta a pepecano

Re: Serie televisión " Enológica"

Ver mensaje de pepecano

La docuserie esta muy bien, y además de en Prime Video, la emiten en el canal Love Wine de LG Channels (los que tengan smartTV LG ya saben, es un plataforma gratuita)..

Si, como bien dices es sumiller, obtuvo el titulo oficial como Sumiller Profesional en el CETT de la Universidad de Barcelona, además de ser Licenciado en Filosofía, por lo que ofrece una visión mas humanista del vino. Por lo que he visto en sus redes (instagram) realiza catas privadas y acude a eventos relacionados con el mundo del vino. 

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Efectivamente, allí coincidimos e incluso tuve la oportunidad de conocerle personalmente. En aquel momento mostraba gran interés por el mundo del vino y en particular por las catas a ciegas. Gracias a @Jestevez ahora ya sé como verlo. Comentaremos

Ralfilauren

Pues muchas gracias por la información, la veré ya que parece que tengo acciones en Amazon y eso que nunca he comprado vino por este canal.

Randazzo

No he podido ni acabar el primer capítulo. Creo que avala a todos aquellos que sostienen que el mundo del vino es cursi e impostado. Para mi gusto está en las antípodas de aquello que podría acercar, de manera amena y comprensible nuestra afición al público general y muy por debajo del mínimo nivel de rigor técnico exigible para aquellos con un cierto conocimiento técnico.

Me pregunto si tanto cuesta hablar de lo que no es más que una simple bebida como ello, con toda su riqueza y matices pero sin cuentos y patrañas místicas.

Letroncio
    en respuesta a Randazzo

Ver mensaje de Randazzo

No voy a ser tan crítico, a mí simplemente me dejó un poco frío el primer capítulo. Le daré una oportunidad al segundo, porque salen bonitos paisajes. 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Jrcamarasa

Yo he visto un par de capítulos y he de decir que aunque también me deja un poco "plof"... Algo he aprendido que no sabía. Así que creo que trataré de ver la serie completa.

Ralfilauren

Pues yo leo, escucho y veo todo lo que pueda sobre vino, he visto ya 4 episodios: Rioja, Txacolí de Bizcaia, Gran Canaria i Penedès, seguiré.

Me ha recordado mucho a WineMan pero me atrapa más Joaquin Gálvez que David Janer pero ya sabemos que las comparaciones siempre son odiosas.

A nivel de relato es interesante pero tal vez un poco demasiado "cultureta" y formal, a mi me van más discursos un poco más dinámicos y desenfadados.

Nada fue igual después de En Clau de Vi...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar