Milagro en Valencia
Milagro en Valencia
Lástima por la muerte de Juan Pablo II que sin duda hubiera canonizado al padre mi amigo. Ya veremos si el próximo Papa es tan dado a la beatificación porque desde luego pienso presentar candidatura :-DD
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5984
Re: Milagro en Valencia
Ver mensaje de Dani C.Me alegro lo disfrutaras Dani, lo único que me extraña es que pensases que estaría ";chunga";, sabiendo la capacidad de envejecimiento de la bodega que te lo ha hecho pensar? Creo que 1970 fué una muy buena añada, verdad?
Saludos.
Principalmente
Ver mensaje de Víctor BcnBotella sin armario de conservación, en Valencia, oscilaciones de temperatura que ni te cuento, posoción vertical, vibraciones... creo que solo cumplía la norma del ABC de la conservación de que no le diera la luz directa.
Y eso teniendo en cuenta que no sabemos cuándo se compró, que tal vez fue en los 70 y a saber el timepo que habrá pasado en una cocina expuesta sin más control.
Efectivamente. Muy buena la añada (v)
Ver mensaje de Víctor BcnRe: Milagro en Valencia
Ver mensaje de Víctor BcnQue suerte, menudo hayazgo. Yo tengo que ir a un pueblecito de Palencia que me ha invitado un amigo, porque dice que su padre tenía en casa vinos guardados y no sabe que hacer con ellos, dice que me sirva de lo que quiera, los únicos que no me regala son esos, ";Los Únicos";, que por lo visto tiene unos cuantos. Espero tener suerte, y encontrar cositas interesantes en buen estado.
Re: Vale ahora se porque...
Ver mensaje de Dani C.Pensaba que igual la habías adquirido en bodega recientemente... Aclarao, y como dices curioso y sorprendente.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnLos genes,amigos,los genes,donde hay siempre queda,aun en postura dificil.
Ver mensaje de Víctor BcnY que lo digas Victor, ese vino que ha catado DAN me encanto a mi tambien, un vino, tengo una botella a recaudo, veremos cuando le meto mano, el dia que vengas por VAlencia la liquidamos amigo mio un abrazo e invitaremos al DAN para que rememore,
Salut
Bosconio