Staging ::: VER CORREOS

Comprar copas, ¿donde?

6 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Comprar copas, ¿donde?

Amigos foreros,

Tendria que encargar unas copas de cava, para la cofradia en la que estoy. Sabeis empresas con las que pueda contactar?

Un saludo y gracias.

Llarga vida als vins!

Tukos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Comprar copas, ¿donde?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

De donde eres?
    Ultimamente en el corteingles en Madrid he visto que empiezan a tener cosas mas que decentes (spieglau schott y cosas se esas). A parte si eres de Madrid en lavinia tienen de todo en cuanto a precios y marcas. Si donde vives no ECI mira en la web de Riedel (para mi la que tiene gamas mas completas aunque por otra parte es la mas cara). Un abrazo.

doctortjk
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Comprar copas, ¿donde?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Catalina, por supuesto el buen Tukos te presento a la ";Creme de la creme"; de las copas. Tiene mucho que ver con tu presupuesto. Un buen juego vale varios cientos de Euros.

Yo tengo unas de IKEA y no me han molestado para nada. Claro que quiero unas Riedel, pero estoy buscando unas especiales.

Saludos

www.ino
    en respuesta a Paco Higón

Nidea.

Ver mensaje de Paco Higón

Imagino que lo podrán grabar discretamente. Riedel lo hace.
    A propósito de lo que dices. No hace mucho llegué a un café con un amigo que se pilló una.... . Y todo porque había un espejo grabado en el que se podía leer: "; Usted se refleja aquí, por cortesía del café..";
    !Mira que hay gente rara!
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar