Font de la Figuera 2000 (Bodega Clos Figueres)
Font de la Figuera 2000 (Bodega Clos Figueres)
¿Algún forero ha tenido la oportunidad de probar este vino? Es del Priorat y sale (para ser un Priorat) bastante bien de precio (15€) . Tuve la oportunidad de probarlo anoche y , a pesar de haberlo decantado escasamente 20 min. , me resultó sorprendente (quizás fui víctima del R.M.D.L.E "recibir más de lo esperado") y quisiera contrastarlo.
Saludos y buen vino.
Re: Font de la Figuera 2000 (Bodega Clos Figueres)
Ver mensaje de anonimoEl otro día lo tomé en una comida en Tarragona ( El Merlot ) y el vino en cuestión me sorprendió bastante. Al principio no decía nada pero cuando llevaba más de 1/2 hora en el decantador empezó a abrirse y estaba de maravilla ( Pizarras, chocolates y mentoles, tostados muy finos, lacticos etc... )es un buen priorato y que dará mucho que hablar ( ¡ Creo ! ). Saludos.
Ver mensaje de anonimo¿Quién está detras de este proyecto tan apetecible?
Ver mensaje de anonimoCreo que C. Cannan ( importador de vinos para USA que está en España /Priorat y Monsant desde hace años ) y se ha elaborado en la bodega de Rene Barbier, aunque creo que para esta cosecha ya elaborará en una propia. Saludos.
Ver mensaje de anonimoUn tal Christopher Cannan. El vino estrella de la bodega es el Clos Figueres.
Por cierto, una curiosidad, La Font de la Figuera es un pueblo de Valencia y da nombre a una subzona de la D.O Valencia.
Ver mensaje de anonimoGracias a todos: Con esas credenciales parece que la cosa será grande