Staging ::: VER CORREOS

Una grata sorpresa

2 respuestas
    Atarruxeira

Una grata sorpresa

Ayer hicimos una reunión de amigos y abrimos una botella magnun de un rioja "El Coto" año 2003 5 añitos en mi pequeña bodega y no defraudó. Perfecto. Un delicia.

graciano
    en respuesta a Atarruxeira

Re: Una grat sorpresa

Ver mensaje de Atarruxeira

Me alegro de que disfrutarais de él, a pesar de ser de una de las peores cosechas de la pasada década y de un vino que no suele estar entre los mejor valorados de Rioja. Como se dice para disfrutar el vino influye la predisposición, la compañía y el ambiente y por supuesto lo que te encuentres en la botella.
    Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Atarruxeira
    en respuesta a graciano

Re: Una grat sorpresa

Ver mensaje de graciano

Soy de los que no cree mucho en las valoraciones, están bastante sobrevaloradas y lo que es bueno para mi puede ser corriente para otros o al contrario. Hace poco el Rúa "blanco" un vino que yo utilizaba para cocinar se llevó una puntuación de la guía parker de 96 puntos si no recuerdo mal.

Pero tienes razón el vino en compañía de amigos es más facil de digerir y en este caso tuvimos suerte con el resultado del descorche. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar