Alguno ha participado en subastas de idealwine?
Alguno ha participado en subastas de idealwine?
La verdad es que, hasta ahora, siempre habia desconfiado de las subastas de vino en la red, pero tras leer la entrevista a Olivier Poussier(mejor sumiller del mundo del 2000 si no recuerdo mal) en el numero de este mes de la Revue des Vins de France en la que comentaba este caballero que solia adquirir alguna ganga en subastas de ebay, me decidi a mirar que demonios habia en esta web(la verdad, nada de nada) pero si, en cambio, que hay y mucho en idealwine que monta subastas periodicamente....y no veais como la gente se mueve.
Me decidi a buscar algun buen precio y vaya si los encontre. Me decido a pujar por dos lotes de botellas de Ch. Beaucastel 1999 tinto y Ch. Rayas blanco 2001.....y en los minutos previos al cierre de la subasta no veais como me ";atacaron"; hasta dar por perdidos ambos lotes ante el precio que tomaban(dejaban de ser tanta ganga para mi).Fueron minutos de cuasi-infarto: que si subo, que si te igualo...
Bueno, pues una vez finiquitada la subasta ya esta en linea otra(con bastantes menos lotes, dicho sea de paso) pero con gangitas(de momento) por las que estoy pujando...hasta que se anime el respetable y me levante todos los lotes.
¿alguno tiene alguna experiencia en este tipo de subastas?
Re: Pues no
Ver mensaje de LabalandranePero voy a echar un vistazo. No sería una mala idea para los responsables de Verema el poner aquí una sección de subastas para los usuarios...
Re: Pues vaya
Ver mensaje de LabalandraneMe temo que antes tendré que aprender frances... :-(((
Pues si...
Ver mensaje de JA_DianesLa web esta en frances.désolé, mon ami.
de todas maneras, mirando, mirando y comparando con los precios de, por ejemplo, la web 1855 hay precios baratos(incl gtos de tpte) pero que luego se van hinchando con las pujas.
Una pena pues te haces ilusiones y en un segndo te las cepillan.
Re: Cierto
Ver mensaje de LabalandraneHay que ser un ’tipo duro’ para salir airoso de una de esas pujas...
Saludos.
Jose Ángel.