Staging ::: VER CORREOS

Regalo vino con presupuesto 500€

23 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

Re: Regalo vino con presupuesto 500€

Ver mensaje de JaviValencia

No es por nada, pero dejo de entrar unos pocos días al foro, vengo y veo que últimamente parece que andan entrando muchos nuevos foreros afortunados ganadores de Primitivas, Euromillones y Plenos al 15 jejeje ... veo 2 hilos y qué casualidad, que si Vega Sicilias (Único o Reserva Especial, vaya problemón), que si vinos de 500 euros... lo que digo, parece que Verema se llena de nuevos foreros adinerados... jejeje... a este paso, como esto siga así, pronto veremos selecciones bimensuales de 500-600 euros en Verema :)

Los demás mortales como yo, ya no sabemos ni qué es tener un presupuesto para regalos (estoy para que me regalen a mí jeje) :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Joaquin1965
    en respuesta a Cheval Blanc82

Re: Regalo vino con presupuesto 500€

Ver mensaje de Cheval Blanc82

Gran amigo debes ser. Pero lo de la familia en navidad...... y tres litros (bueno, creo que de esto ya se ha hablado aqui)... pero ya sabes el chiste.. ¿como pasas la navidad? bien o en familia?.. en todo caso grandes vinos los tres, en especial el pison

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar