¿Se como y se bebe bien en nuestro Pais?
¿Se como y se bebe bien en nuestro Pais?
Ahora resulta que no sólo lo sabemos los de aquí, pues cada vez más los que no son de aquí proclaman, lo he constatado en mi largos viajes con el Trayler por centroeuropa, que cada vez comen y beben mejor los españoles...pues claro¡¡¡¡ ¿no?
Saludos
Re: ¿se como y se bebe bien en nuestro Pais?
Ver mensaje de BoscoBosco,un saludo
Esto no se discute.Quizás alguna vez se comió bien el Le Platane pero eso está superado y no hace falta hacer colas ni pedir numeros para mancharte los dedos de glaseaos...
Y el beber...? Cuantos somos aquí?
saludos desde esta tierra
@Malditovino
¿Alguien lo dudaba?
Ver mensaje de Bosco¿Alguien lo dudaba amigo Bosco?. Hay muchos países en que la comida es poco más que una cuestión de mantenimiento. Aquí no. todavía la comida es materia de placer, de encuentro con la familia o los amigos, motivo de charla...Ojalá nunca perdamos esto. La pena es que mucha gente por el mundo no tiene ni un pedazo de pan para llevarse a la boca, pero me temo que eso tiene difícil solución.
Ver mensaje de BoscoA que te refieres:
- Antes o ahora.
- A los productos que puedan encontrarse.
- La comida que hacen los españoles en sus casas.
- A los "; menus del día ";.
- A las cartas de los restaurantes.
- A los libros de recetas ";clásicos o vanguadistas";.
Del potencial a la "; sustanciación "; va un abismo.
saludos.kalsel2.
Ver mensaje de kalsel2A todo en general y precisamente a la impresion favorable que se tiene al respecto desde y por el extranjero, salut
Bosconio
Ver mensaje de BoscoYo lo veo en EEUU donde comer es cuestion de supervivencia. Casi todo y enfatizo, casi todo, sabe igual (Hamburguesas, Pizzas, comida Oriental).Veo que la gente le urge comer rapido para seguir en su ocupadisimo dia...
Yo a veces tengo que hacerlo, pero lo odio. No hay como una buena noche con buenos amigos, como los que tengo en el foro, un vinito especial y hacer sentir a los invitados como que algo especial esta sucediendo en sus vidas, mientras degustas algo delicioso.
Saludos...
Ver mensaje de doctortjkPués es cosa de ponernos de acuerdo, acuérdate que yo estoy más cerca. Prometo llevar un vinito.
Saludos