Staging ::: VER CORREOS

Vinos kosher

13 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Germans Ibor

Porque tendrán un criterio diferente

Ver mensaje de Germans Ibor

Te cuento mi caso personal. Hace tiempo trabajé como responsable de calidad de una empresa de alimentación y quisimos introducirnos en Israel y otros países con población judía. En nuestro caso obtuvimos el certificado kosher y no se nos exigió la presencia de ningún judío en la empresa.

Un rabino y dos asesores visitaron las instalaciones y nos reunimos el gerente y yo mismo con ellos. Principalmente, miraba la higiene y limpieza, y como yo eso lo llevaba a rajatabla (yo era el malo de la película), hasta nos felicitó. Luego se interesó por saber si teníamos APPCC (análisis de puntos críticos), cosa que aquí exige la ley y también quedó encantado. En principio todas las preguntas que nos hizo me parecieron de lo más lógicas y coherentes, casi más de un inspector de sanidad que de un "maestro" religioso.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar