Ayuda
Ayuda
Hola a todos,
tengo un compromiso importante en barcelona la semana que viene y tengo que llevar champagnes ,pero no de los de batalla tipo supermercados ,algo un poco original tipo Paillard o Gratien Saldre de Madrid que no se distingue por tener una oferta especial ,donde lo podria comprar en Barcelona?
gracias por ayudarme.
Re: Ayuda
Ver mensaje de MesseHola Messe, pásate por el Excellence de Barcelona, http://www.excellence.ad/cast/llegar_b.html La oferta me parece interesante, no tienen tantos como en Andorra, pero que recuerde tienen Paul Bara, Gimonnet, y algunos más, no se si tendrán en bcn, de Lilbert un Cote de Blancs interesante.
En Lavinia bcn, puedes encontrar el Brut Tradition de Egly-Ouriet por 27 eu., recientemente ví algo de Jerome Prevost pero un poco caro, a 36 eu. En Vinoteca Vilà, si tienes suerte píllate el Vilmart Pere et Fils, o Cattier o Geoffroy, no se, hablo de memoria... Que lo disfrutes.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnHola Messe,
Por si te sirve de ayuda..dudo que alguien tenga precios más económicos en Champagnes que La Cave:
http://www.lacave.es/index.php?&width=1280&height=800
av. j.v. foix, 80
08034 barcelona
tel : 93 206 38 46
fax: 93 206 31 46
email : info@lacave.es
Saludos y suerte!
Joan
Ver mensaje de MessePues precisamente hoy he catado el Barón-Fuenté Brut Tradition, que cuesta sobre los 16€ y lo puedes encontrar en Barcelona en L’Excellence, Juan Valencia, de Cuvee 2000 lleva el interesante (pero algo más caro) Billecart-Salmon, Vila Viniteca tiene el Delamotte Brut por veintipocos, lo mismo que Deutz y Drappier.... Si te pasas por Lavinia seguro que también encuentras alguna cosa... vamos que oferta hay bastante.... e incluso por precios razonables...
Ver mensaje de MesseL’Excellence en Barceona es un excelente espacio y la selección de vinos, tal como te dice Víctor, es muy interesante. Cené allí con Alfredo Arribas y un par de enólogos cuando estuve en barcelona la última vez y la verdad es que me quedé sorprendido.
Veo por su web que tienen el Cos des Goisses 91 de Philiponnat por 80 euros, lo que no está nada mal. Un vinazo. Igual encuentras también otras cositas de menos precio, pero igual de atractivas.
M.
Re: Algunas matizaciones.
Ver mensaje de MCamblorAunque no tenga mayor importancia, Paco creo que se refiere a Cuvée 3000, sólo era para aclararlo.
También decir que los precios web de Excellence son sin IVA.
Y a Manuel, comentarle que en una cata de Philopponat dirigida por el propetario en la pasada Alimentaria, después de probar de toda la gama, el Clos des Goisses de 91 no me atrajo tanto como esperaba y lo achaqué a la añada, pensando que el 90 seguro es una cosa bien distinta. Son desde luego apreciaciones personales, pero buenas son las discrepancias, almenos puntuales.
Saludos.
Variación de botellas...
Ver mensaje de Víctor BcnEs posible que se haya tratado de una botella ";no óptima"; la que probaste, o sencillamente que tu botella estuviese mucho más apretada que la que yo porbé hace como un mes en West Palm Beach... La añada del 91, si bien no estelar, dió vinos buenos en bastantes direcciones de Champagne. Claro, si de ella nos vamos a llevar para catalogar el producto de una u otra casa, mejor no lo hagamos, que resultaría muy injusto.
De todos modos, si L’Excellence ofreciese el Clos de Goisses del 92 a un precio similar, valdría la pena...
M.
Re: Variación de botellas...
Ver mensaje de MCamblorPor supuesto, además no he dicho que los demás vinos de la bodega sí me gustaron y bastante, pero al llegar a ese Clos de Goises 91, me quedé con la sensación que de hubiese esperado más de el. No obstante no comenté nada y quizás la bodega hubiera corrobarado que se tratara de una botella ";chunga";, en cualquier caso estoy seguro que hablas con conocimiento de causa. Y la verdad como 91 no me suena a añada excesivamente buena, pensé que el vino no daba de más de sí. No tiene mayor importancia.
Saludos.