Staging ::: VER CORREOS

Conmigo creo os divertieris y aprenderemos

1 respuesta
    walls

Conmigo creo os divertieris y aprenderemos

Soy nuevo pero viejo en el foro pues lo llevo chafardeando hace meses, empiezo poniendo en la mesa de debate un asunto interesante:

por que leches cada vez hay menos diferencia en el paladar de diferentes vinos independientemente de la zona que sean.

2. por que el consumo disminuye y la moda crece (del vino)

3 . por que cada vez hay mas listo que sabe del tema y es abstemio

Bosco
    en respuesta a walls

Re: Conmigo creo os divertieris y aprenderemos

Ver mensaje de walls

A la 1 porque cada vez hay mnas genios

a la 2 `porque el trozo de la pirami de mercado relativa a la joven generacion que bebe habitualmente y tiene al vino como estilo de vida y busca la variedad es la unica demanda ascendente y solo es un 17% del mercado todos los demas trozos de ella a la baja los arribistas, los lideres los tradicionalistas y los conformistas, en fin.....

a la 3 porque, seguramente, toda sustancia es veneno, nada hay inocuo, sólo la dosis distingue el remedio del veneno, como decia Paracelsus en Defensiones III, 2, seguramente, amigo seguramente,

y 4, esta cuestión es mía, y a mayor abundamiento.....seguramente, seguramente

Salut

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar