Staging ::: VER CORREOS

Maridaje: cocochas en salsa verde con un Viña Tondonia reserva blanco

14 respuestas
    Messi

Maridaje: cocochas en salsa verde con un Viña Tondonia reserva blanco

Maridan bien unas cocochas en salsa verde con un Viña Tondonia reserva blanco de 1996?

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Re: Maridaje: cocochas en salsa verde con un Viña Tondonia reserva blanco

Ver mensaje de Messi

Imagínate….uno de los maridajes que recordaré toda mi vida fueron las susodichas con un Tondonia Blanco GR 1957. Este vino por desgracia es complicado de conseguir, pero ese 96 seguro que da la talla. No lo dudes.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Messi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Vale pues entonces asi lo hare.
    Oye ya te voy a preguntar por el segundo plato que seran unos entrecot y dudo si beberlos con un Baron de Chirel 2005 o un Tignanello 2009,cual marida mejor?

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Los dos son adecuados, pero un Chirel 2005 estará ahora más accesible, yo lo probé no hace mucho en el Aula Marqués de Riscal y se bebe bastante bien. Al Tignanello hay que darle tiempo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

José Gabaldón

Yo estoy por preguntarte si puedo ir a cenar, !!COMO OS VAIS A PONER!! y para rematar el Baron de Chirel...
    A mi me gusta mas el segundo.
    Un saludo.

Cuida mucho la temperatura con ese Tondonia, si te pasas de frio, se te queda corto para las cocochas..

Messi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Si Eugenio creo que me decantare por el Baron de Chirel el Tignanello lo dejare un par de años mas en la cava.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar