Staging ::: VER CORREOS

Presentación y dudas

2 respuestas
    Xaulooo

Presentación y dudas

buenas tardes mi nombre es luis y soy de leon
    sobre mi a recaído la labor de dar salida a una coleccion de vinos de un cliente mio.

yo soy mecánico de motos y un cliente muy apreciado de la casa me comento que quería desprnderse de una colecion de vinos que si le podía echar una mano con eso del internet , y aquí estoy pidiendo ayuda a los que saben
    los vinos son
    Vega Sicilia Único de 1948-1952(3)-1956-(5)1961-1962
    Valbuena 1983(4)-1980(2)-1977- y 4 sin fechas

si alguien me puede guiar en que precios se mueven
    los vinos esta en una bodega a oscuras desde hace años si alguien quiere fotos también saque alguna

sin mas dar las gracias

graciano
    en respuesta a Xaulooo

Re: Presentación y dudas

Ver mensaje de Xaulooo

Lo primero y te lo dirá cualquier miembro de esta comunidad es saber el estado de las botellas. Como se han conservado ( Temperatura, humedad, etc..), si no presentan mermas, si las etiquetas están bien. Una vez conocido eso te podrán indicar con más precisión.
    De todas formas hay veremeros que controlan mucho de Vegas Sicilias antiguos y te podrán orientar, sin embargo prueba a buscar el tema en el buscador de Verema ya que suele salir con frecuencia y podrás encontrar información.
    Suerte

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Xaulooo
    en respuesta a graciano

Re: Presentación y dudas

Ver mensaje de graciano

buenas tardes gracias por tu respuestas
    comentar su conservación han estado en una bodega de ciudad a temperatura constante todo el año no se aprecian mermas estan todas mas o menos en el mismo nivel sin marcas dentro de la botella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar