Staging ::: VER CORREOS

Presentación y dudas

2 respuestas
    Xaulooo

Presentación y dudas

buenas tardes mi nombre es luis y soy de leon
    sobre mi a recaído la labor de dar salida a una coleccion de vinos de un cliente mio.

yo soy mecánico de motos y un cliente muy apreciado de la casa me comento que quería desprnderse de una colecion de vinos que si le podía echar una mano con eso del internet , y aquí estoy pidiendo ayuda a los que saben
    los vinos son
    Vega Sicilia Único de 1948-1952(3)-1956-(5)1961-1962
    Valbuena 1983(4)-1980(2)-1977- y 4 sin fechas

si alguien me puede guiar en que precios se mueven
    los vinos esta en una bodega a oscuras desde hace años si alguien quiere fotos también saque alguna

sin mas dar las gracias

graciano
    en respuesta a Xaulooo

Re: Presentación y dudas

Ver mensaje de Xaulooo

Lo primero y te lo dirá cualquier miembro de esta comunidad es saber el estado de las botellas. Como se han conservado ( Temperatura, humedad, etc..), si no presentan mermas, si las etiquetas están bien. Una vez conocido eso te podrán indicar con más precisión.
    De todas formas hay veremeros que controlan mucho de Vegas Sicilias antiguos y te podrán orientar, sin embargo prueba a buscar el tema en el buscador de Verema ya que suele salir con frecuencia y podrás encontrar información.
    Suerte

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Xaulooo
    en respuesta a graciano

Re: Presentación y dudas

Ver mensaje de graciano

buenas tardes gracias por tu respuestas
    comentar su conservación han estado en una bodega de ciudad a temperatura constante todo el año no se aprecian mermas estan todas mas o menos en el mismo nivel sin marcas dentro de la botella

Cookies en verema.com