Presentación y dudas
Presentación y dudas
buenas tardes mi nombre es luis y soy de leon
sobre mi a recaído la labor de dar salida a una coleccion de vinos de un cliente mio.
yo soy mecánico de motos y un cliente muy apreciado de la casa me comento que quería desprnderse de una colecion de vinos que si le podía echar una mano con eso del internet , y aquí estoy pidiendo ayuda a los que saben
los vinos son
Vega Sicilia Único de 1948-1952(3)-1956-(5)1961-1962
Valbuena 1983(4)-1980(2)-1977- y 4 sin fechas
si alguien me puede guiar en que precios se mueven
los vinos esta en una bodega a oscuras desde hace años si alguien quiere fotos también saque alguna
sin mas dar las gracias
Re: Presentación y dudas
Ver mensaje de XauloooLo primero y te lo dirá cualquier miembro de esta comunidad es saber el estado de las botellas. Como se han conservado ( Temperatura, humedad, etc..), si no presentan mermas, si las etiquetas están bien. Una vez conocido eso te podrán indicar con más precisión.
De todas formas hay veremeros que controlan mucho de Vegas Sicilias antiguos y te podrán orientar, sin embargo prueba a buscar el tema en el buscador de Verema ya que suele salir con frecuencia y podrás encontrar información.
Suerte
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Re: Presentación y dudas
Ver mensaje de gracianobuenas tardes gracias por tu respuestas
comentar su conservación han estado en una bodega de ciudad a temperatura constante todo el año no se aprecian mermas estan todas mas o menos en el mismo nivel sin marcas dentro de la botella