Acaba de salir el vino Ferrer Bobet 2010
Acaba de salir el vino Ferrer Bobet 2010
Ya lo acabo de ver a la venta, y después de llamar me han confirmado que ya lo tienen, ¿igualará o superará el 2009? Habrá que probarlo mañana...
Re: Acaba de salir el vino Ferrer Bobet 2010
Ver mensaje de ToniauAggg, no lo tengo...Cual el SE? Estaba en Madrid. Bueno, otro ring al mediatico.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl Vinyes Velles, el SE saldrá en Febrero por lo que me han dicho.
Ver mensaje de ToniauQue suerte!
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de ToniauTuve la suerte de catarlos este verano, en una visita a la bodega, ya no tenían nada del 2009, quien pudiera poder decir eso a las visitas. Les faltaba algo de botella pero los dos apuntaban muy buenas maneras, sobre todo el SE todavía un poco dominado por la madera, pero con un potencial aromático increíble, en boca estaba ya bastante bebible, potente pero sin aristas, le quedaba por integrarse un poco. Por lo que pude comprobar, nos van a seguir dando grandísimos momentos.
Eran botellas de 5/8 en las que generalmente la evolución es más rápida, lo que favorecería las sensaciones percibidas.
Un saludo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Probé el seleccion especial en la cata de presentación de guía Peñin en Madrid el mes pasado y me pareció un gran vino....para dejarlo unos pocos años y beberlo después.
La madera se lo come, pero acabará siendo extraordinario como cada añada que va mejorando pasito a pasito.
Ver mensaje de AbreunvinitoSin duda mejorara en botella, pero a muchos vinos del Priorat les gustaria salir al mercado en el estado en el que esta el seleccion especial en estos momentos.
Lo cate hace una semana en Catavins y ya era disfrutable, aunque como decimos la botella lo mejorara.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/