Staging ::: VER CORREOS

Extraño efecto fisiológico del vino

5 respuestas
    suiko

Extraño efecto fisiológico del vino

A ver si alguno tiene excplicación para esta cosa que me pasa a mi pero a nadie más que conozca...

Al tomar un vino tinto (no recuerdo que nunca me pasó con un blanco), a veces me empiezan a sudar ligeramente las mejillas debajo de los ojos. Me da la impresión de que esto sólo pasa cuando tomo vinos de bastante calidad, aunque últimamente he empezado a dudar de ste hipótesis tan poco científico! No pasa con todos los vinos, más bien una minoría.

suiko
    en respuesta a Bosco

Re: Vino y Pasión y con un ruego

Ver mensaje de Bosco

Gracias a todos! No creo que sea sólo que el tinto produce calor, porque esto solamente me pasa con vinos muy determinados.

Ay Bosco, eso es mucho pa las 8 de la mañana al llegar al trabajo!

doctortjk
    en respuesta a suiko

Re: Vino y Pasión y con un ruego

Ver mensaje de suiko

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cathy. El vino con el efecto vasodilatador puede producir ese aumento interesante de la temperatura en las mejillas...

Pero me gusto lo de la emocion (Imaginate el rubor con un Chateau Margaux por ejemplo?)

Saludos amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar