Staging ::: VER CORREOS

Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

11 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

Ver mensaje de anonimo

Gracias a todos por vuestra información y ¡enhorabuena! al foro y a verema.com.

La verdad es que para los que estamos empezando en este mundo del vino, vuestros comentarios y opiniones son muy valiosos. Lástima que hoy que me he decidido a escribir al foro me voy de vacaciones.

A la vuelta estaré de nuevo con vosotros porque la verdad es que tengo muchas ganas de ampliar mis conocimientos sobre vinos.

Saludos y hasta pronto.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

Ver mensaje de anonimo

En donosti vendem el merlot merlot en La Cepa una bodega que esta en la parte vieja: El syrah lo venden en Barcelona en la calle entenza antes de llegar a Floridablanca subiendo a la izquierda y ademas lo vende pablo en su tienda de vinos en la plaza del barrio de gracia que ademas ahora estan perepàrandose para sus fiestas patronales. un asbrazo a todos veo que aqui a pesar d estar de vacaciones nadia hace fiesta del foro asi me gusta .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar